Connect with us

Sport Ancash goleó 6-1 al ADC Quillash en la Liga Provincial de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash goleó 6-1 al ADC Quillash en la Liga Provincial de Huaraz

Con un triplete de Yeison Vinces, Sport Ancash goleó 6-1 al ADC Quillash en el Rosas Pampa por la fecha 5° de la Liga Provincial.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Con un hat-trick del tumbesino Yeison Vinces, Sport Ancash vapuleó 6-1 al ADC Quillash en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la quinta fecha de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.

Sport Ancash solo necesitó un tiempo para terminar con las esperanzas de los tariqueños en el estadio Rosas Pampa. En una buena tarde de Yeison Vinces y David Maguiña, el cuadro auriverde aplastó 6-1 al ADC Quillash y se perfila como unos de los candidatos a clasificar a la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019.

Al minuto 44 del encuentro se abrió el marcador, luego de un pase magistral de Luis Paredes, y el delantero tumbesino pudo controlar el balón, tras una descoordinación de los defensores con la complicidad del portero Alcalá y lograr anotar el tanto por intermedio de Yeison Vinces.

A los cuarenta y cuatro minutos se abrió el marcador, luego de seguir intentándolo, el limeño Luis Paredes tomo la pelota y vio al delantero tumbesino para enviar de primeras un pase en profundidad quien pudo controlar el balón y con la complicidad de los defensores y el portero, Yeison Vinces logro marcar el primero de la tarde (1-0). Con este resultado se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, el técnico Celestino Huaranga mandaría el mismo once a la cancha, David Maguiña, lograría definir tras generar el mismo una clara ocasión, a los  49 minutos (2-0). El tercer gol lo marcaría nuevamente David Maguiña, a los 51 minutos (3-0).

Yeison Vinces mostró un buen nivel y además estuvo en una buena tarde, donde luchando y bregando con los defensores tariqueños logro marcar el cuarto tanto, a los 70 minutos, tras un buen contragolpe (4-0).

El quinto gol del equipo auriverde llegó al minuto 81, por intermedio de Piero Becerra (5-0). Al filo del segundo tiempo, Jordán Ortiz descontó para el ADC Quillash para colocar el parcial, 5-1.

Al final, llegó la anotación de Yeison Vinces para firmar y decretar el marcador de 6-1 al 92′.

Con este resultado, Sport Ancash sumó 03 puntos y se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones. ADC Quillash, con 00 unidades. El próximo partido será contra Caballeros de la Ley.

Síntesis

Sport Ancash FC (6): Leonel Hidalgo; Jherly Falcón, Jhonatan Cárdenas, Jhoner Gamarra, Diego Limaymanta; David Maguiña, Piero Becerra, Luis Paredes, Erick Huamán; Yeison Vinces y Alejandro Reyes.

DT: Celestino Huaranga

ADC Quillash (1): Luis Alcalá, Jhon Lázaro, Diego Moscoso, Jordán Ortiz, Yony Quispe, Jhon Lázaro, Brandon Torres, Fernando Valverde, Walther Sales, Brandon Ortiz y Julio Valverde.

DT: Fernando Chumpitaz

Goles: Yeison Vinces (3), David Maguiña (2) y Piero Becerra – Jordán Ortiz

Partido: Regular

Expulsados: No hubo

Estadio: Rosas Pampa

Arbitro: Obet Sánchez Vásquez (Regular)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top