fbpx
Connect with us

Ancash: Enseña Perú inicia reclutamiento de profesionales para docencia rural

Foto: Ancash Noticias

Perú

Ancash: Enseña Perú inicia reclutamiento de profesionales para docencia rural

Organización brinda una oportunidad laboral a profesionales egresados de diversas carreras de institutos o universidades de todas las regiones.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Enseña Perú, organización social sin fines de lucro, inicia su campaña de reclutamiento a nivel nacional, con la finalidad de seleccionar a profesionales que, a través de su experiencia en aulas, contribuyan a eliminar la alta inequidad y baja calidad educativa en el Perú.

La organización brinda una oportunidad laboral a profesionales egresados de diversas carreras de institutos o universidades de todas las regiones, esta opción es remunerada y es por dos años.

A lo largo de 10 años, Enseña Perú ha recibido más de 24.000 postulaciones.

Este año las regiones en las que seleccionarán a los profesionales son Piura, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Lima, Huancayo, Huancavelica, Arequipa, Cusco, Tacna y Amazonas (Chachapoyas e Imaza).

A través de esta experiencia, los profesionales ejercen la docencia y buscan empoderar a sus estudiantes para mejorar su desempeño académico y desarrollar habilidades socioemocionales. Todo lo anterior, dentro de una vivencia retadora y transformadora  que desarrolla el Programa de Liderazgo.

Este programa cuenta con 326 egresados, que estuvieron enseñando en varias regiones del país. Actualmente, solo en la región de Ancash tenemos 71 jóvenes desempeñándose en distintas escuelas más rurales.

Este año la organización se encuentra con un reto mucho más grande, y para poder llegar a más comunidades, necesitan muchos más profesionales. Es por ello, que las postulaciones están abiertas en: http://ensenaperu.org/postula

El equipo de selección realizará viajes para hacer las entrevistas presenciales en varias regiones del país, estas fechas serán comunicadas a través de las redes sociales de EnseñaPerú.

Enlaces de interés para que conozcan más sobre la organización en Facebook

(https://www.facebook.com/EnsenaPeru), en la web (www.ensenaperu.org) y en

Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=wFaq_5orAdE).

Comentarios

Más en Perú

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top