fbpx
Connect with us

Fiscalía logra sentencia 4 años para sujetos que se dedicaban a robar carros

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Fiscalía logra sentencia 4 años para sujetos que se dedicaban a robar carros

Luis Arce Távara y Anthony Martínez Zevallos fueron detenidos infraganti cuando perpetraban su delito en la plazuela de José Olaya.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, obtuvo la sentencia de 4 años y 2 meses de pena privativa de la libertad efectiva contra LUIS ARCE TAVARA y ANTHONY MARTINEZ ZEVALLOS, por la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, en agravio de los propietarios de una camioneta.

Este hecho fue producido el pasado 4 de Junio del presente año, cuando en la madrugada forzaron la puerta de una camioneta, estacionada en las inmediaciones de la plazuela del Barrio José Olaya, con la finalidad de apoderarse del autoradio y la memoria del vehículo, así mismo intentaron hurtar la batería de la camioneta.

Según información policial, los sentenciados fueron sorprendidos por agentes de serenazgo, por lo que se dieron a la fuga; siendo capturados posteriormente en la intersección del Jirón Italia y la Avenida Confraternidad Este, para luego ser trasladados a la comisaría sectorial de Huaraz.

El referido caso estuvo a cargo del fiscal provincial Dr. Renato Sulmer Arapa Díaz y la Fiscal Adjunta Provincial, Dra. Noemí Acevedo Díaz de Romero, quienes lograron demostrar que los sentenciados habían venido desde la ciudad de Lima solo con la finalidad de perpetrar este tipo de actos delictivos.

Los Fiscales informaron que  esta pena efectiva se da en el cumplimiento de lo establecido por el Código Procesal Penal, por lo que también deberán de pagar la suma de mil soles por concepto de reparación civil, de manera solidaria.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top