fbpx
Connect with us

Áncash: un muerto y 6 heridos deja triple choque en la Panamericana Norte

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: un muerto y 6 heridos deja triple choque en la Panamericana Norte

Dos buses y un camión colisionaron en Casma. El fallecido fue identificado como Mario Díaz Vigil (54)

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Un fallecido y seis pasajeros heridos, fue el trágico saldo de un triple choque en el kilómetro 344 de la carretera Panamericana Norte, en el sector conocido como Grita Lobos, en la provincia de Casma, en la región Áncash.

El capitán PNP José Luis Villegas Sivincha, jefe de la Policía de Carreteras de Casma, informó que el violento choque ocurrió el último martes a las 5.15 a.m., el bus de placa de rodaje B2U-969 de la empresa Turismo Express Díaz chocó por alcance contra el camión de placa D5C 812, el cual transportaba palos.

“El camión conducido por Giancarlos Valentino Cañahui García de 30 años chocó también por alcance al ómnibus D8G-964 de la empresa de transportes Sullana Express. Estamos investigando las causas de este fatal accidente en Casma”, mencionó.

El oficial Villegas confirmó la muerte del pasajero de la empresa Turismo Express Díaz, Mario Díaz Vigil de 54, quien era natural de Chota, Cajamarca. Los heridos también de este vehículo fueron evacuados al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron transferidos en su mayoría a Chimbote.

El médico del nosocomio casmeño mencionó que los heridos fueron identificados como Artemio Delgado Tongo (64), Victoriano Fernández Rojas (56), Elsa Linares Dávila (67), Doraliza Núñez Paredes (30), Mirsa Yépez Chiclayo (25) y María Isabel Coronado Castillo de (48).

Cabe indicar que el cadáver de Mario Díaz Gil fue llevado a la morgue del hospital de Casma para la necropsia de ley.

Con información de La República.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top