Connect with us

Con proyección de la película Loving Vincent hoy continúa Ciclo de Cine Europeo

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Con proyección de la película Loving Vincent hoy continúa Ciclo de Cine Europeo

Proyección fílmica gratuita será a partir de las 7 p.m. y es auspiciada por la Embajada de los Países Bajos y la Filmoteca de la PUCP. Véase trailer de la película en esta publicación.

Hoy en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash-Huaraz, a partir de las 7 p.m. se proyectará de manera gratuita la película ‘Loving Vincent’, como parte de “Holanda, 2do Festival de Cine 2019”.

La proyección es posible gracias a los auspicios de la embajada los Países Bajos en Perú y la Filmoteca de la PUCP.

La película de ficción fue rodada en el año 2007 en los países de Polonia, Reino Unido y los Estados Unidos, con una duración de 94 minutos.

La producción fílmica nos remonta al año 1891. Un año después de la muerte de Vincent van Gogh, el cartero Roulin le pide a su hijo Armand que entregue personalmente la última carta de Van Gogh a su hermano, Theo, después de que sus intentos previos de enviársela hubieran fallado. A pesar de no haber apreciado a Van Gogh y recordar el incidente cuando el fallecido se mutiló su oreja y se la dio a una prostituta, Armand acepta con disgusto debido al afecto de su padre por el pintor.

Premios Óscar: Nominada a mejor largometraje de animación. Premios del Cine Europeo: Mejor largometraje de animación.

El auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash está ubicada en la avenida Luzuriaga 766, segundo piso-Huaraz.

Trailer en Español

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top