fbpx
Connect with us

Sport Ancash vs. Caballeros de la Ley: fue suspendido en los minutos finales

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash vs. Caballeros de la Ley: fue suspendido en los minutos finales

Sport Ancash y Caballeros de la Ley empataban y fue suspendido luego cobrar el penal el árbitro no dejo patear a los jugadores del Sport Ancash  (1-1).

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Un final no deseado tuvo el partido del Sport Ancash con Caballeros de la Ley que esta tarde se manchó con un pésimo arbitraje en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, se completaba la sexta fecha de la Liga Provincial de Fútbol Huaracino. El compromiso fue suspendido a los 87 minutos del segundo tiempo cuando igualaban 1-1. Un penal cobrado por Roger Cajchaya Huamani hizo que los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico del cuadro policial invadieran el terreno de juego y complicar aún más la situación del compromiso. Tras ese incidente la terna arbitral tuvo que abandonar la cancha resguardados por la policía.

El encuentro fue arduamente disputado, que había adquirido mayor intensidad en el complemento, en el minuto 87 de esta etapa hubo una fuerte infracción de Jairo Gonzales a Arturo Bustinza, luego se cobro el tiro libre y pego en la mano Gonzales y el árbitro atino a cobrar el tiro penal. Ahí comenzaron acercarse los dirigentes hacia el árbitro. Parecía que todo se calmaría y se patearía penal pero no fue así. Le costó a la policía, jugadores y a los jugadores ponerle fin de tantos reclamos a la terna de árbitros, que duraron aproximadamente alrededor de trece minutos.

Finalmente se la terna de árbitros decidió que el partido se culminara sin patear el tiro penal, y no sabe si se volverá a juaga o no, puesto que los dirigentes tanto de Juventud Tarica, ADC Quillash y Sport Ancash presentaran su reclamo correspondiente.

Yeison Vinces había abierto el marcador para los auriverdes a los 25 minutos. David Maguiña saca el centro para Alejandro Reyes y el portero rechaza pero se lo encuentra suelto Yeison Vinces entró solo para empujar el balón dentro del arco.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Kevin Sánchez había marcaría el empate a los 49 minutos. El ex futbolista de Sport Rosario desbordaría por sector derecho, sacaría un remate cruzado para vencer la resistencia del portero Leonel Hidalgo (1-1).

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Sport Ancash FC (1): Leonel Hidalgo; Jherly Falcón, Michael Cárdenas, Jhoner Gamarra, Diego Limaymanta; David Maguiña, Piero Becerra, Luis Paredes, Erick Huamán; Yeison Vinces y Alejandro Reyes.

DT: Roger Palomino

Caballeros de la Ley (1): Jairo Aguilar; Hideyo Icho, Giancarlo Ortiz, Yabar Torres, José Falcón; Roberth Barreto, Gerson Bazán, Brayan Lindo, Geison Azañedo; Soldan Pacherres y Kevin Sánchez.

DT: Elber Rubiños.

Goles: Yeison Vinces (SA) – Kevin Sánchez (C)

Partido: Regular

Expulsados: David Maguiña y Einer Vásquez

Estadio: Rosas Pampa

Arbitro: Roger Cajchaya Huamani (pésimo)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top