fbpx
Connect with us

Universitario de Urán ganó 1-0 al Social San Miguel

Deportes

Universitario de Urán ganó 1-0 al Social San Miguel

Los cremas siguen su buena racha, hoy vencieron por la mínima diferencias a los carhuacinos.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Facebook

Universitario de Urán venció al Social San Miguel 1-0 en el estadio Capitán Mejía, hoy domingo. Con buena presencia de público, los cremas confirmaron su presencia en la final de la Liga Provincial de Carhuaz

Con gol del cholo Fray Vega, los cremas vencieron 1-0 a los carhuacinos este domingo en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Provincial 2019 del fútbol de Carhuaz jugado en el estadio Capitán Mejía.

El elenco crema fue superior y generó situaciones de gol como para imponerse por un mayor margen, sobre todo en el primer tiempo. Sólo le faltó puntería: le faltó la definición de los goles y oportunidades que generaron.

El conjunto de Yungar asumió la iniciativa por una cuestión de obligación e intentó avanzar en el campo para generar fútbol y a partir del manejo del balón llego la victoria por la mínima diferencia.

En la segunda parte, el equipo crema tuvo que manejar el marcador y así consolidarse para llevarse una victoria, ahora tendrá como rival en la final de la Liga Provincial ante ADC Transportes Pablito. Este triunfo se debe a la inversión de su presidente Crucinho Pineda que viene invirtiendo para poner el nombre en alto de Yungar.

Foto: Facebook

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top