Connect with us

Sindicato de trabajadores de la DIRESA pide cambio de funcionarios

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Sindicato de trabajadores de la DIRESA pide cambio de funcionarios

Virgilio López precisa que no basta una buena cabeza si los demás miembros no están dando ninguna muestra de efectividad y se han convertido en una rémora para la gestión.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash, Virgilio López cuestionó que el actual director de su sector,  Luís Alberto Huamaní Palomino, mantiene en sus cargos a cuestionados funcionarios de la ex directora Katia Loyola.

López denunció que en la reunión con el nuevo titular de la Diresa, le pusieron en autos sobre los cuestionamientos que pesan en los referidos funcionarios, como el jefe de Recursos Humanos y otros que están encargados de la adquisición de medicamentos, que no han tomado acciones pese a tener establecimientos de salud desabastecida.

Asimismo el dirigente informó que esperan reunirse con las autoridades regionales para que el sector Salud se proceda con el cambio de todos los funcionarios de la anterior gestión, por haber mostrado incapacidad en el tiempo que asumieron el cargo.

“Si no hay cambios, de nada valdría tener una cabeza de prestigio cuando los demás miembros no muestran ninguna efectividad, y por el contrario se han convertido en una rémora para la gestión” subrayó.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top