Connect with us

Director de Transportes y Comunicación responde ante paro de 24 horas

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Director de Transportes y Comunicación responde ante paro de 24 horas

Max Huerta lamentó que pese a que existe diálogo de manera unilateral tomaron la decisión de paralizar labores por lo que los exhortó a ser coherentes.

El director de Transportes y Comunicación de la Región de Áncash (DTC), Max Huerta Maza, mostró su sorpresa por el paro que hoy cumplieron los trabajadores de su sector, informando que tomaron esa decisión pese al diálogo que sostuvieron ayer.

Sin embargo dijo que primará el diálogo, cuando existe un mandato judicial para el cumplimiento del pago de incentivos laborales.

Max Huerta Maza, se mostró incómodo ante la medida de fuerza emprendida por los trabajadores de la institución que dirige, aduciendo que por presión o porque no les gusta la persona que fue designado en el cargo van a paralizar la atención perjudicando a los usuarios, acto que debe evitarse.

Además sostuvo que se había instalado el diálogo pero los trabajadores patearon el tablero de la comunicación del dialogo para arribar a un acuerdo, por lo que todo acuerdo se dará de manera legal.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top