fbpx
Connect with us

Implicados en la muerte de la empresaria pertenecerían a una banda criminal

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Implicados en la muerte de la empresaria pertenecerían a una banda criminal

Fiscales Renato Arapa y Guillermo Lizarzaburu informaron que presuntos asesinos cayeron en una agencia de Lima cuando recogían la moto que usaron el día del crimen. Planeaban robar a más empresarios.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Al cumplirse ya dos semanas del asesinato de la empresaria ferretera Norma Romero Huamán, tanto la Policía Nacional y los representantes de la Tercera Fiscalía Penal lograron dar con los autores de este hecho de sangre que conmovió a la población huaracina, descubriendo que se trataría de una organización criminal que estaría operando desde hace buen tiempo en nuestra ciudad.

Los fiscales Guillermo Lizarzaburu y Renato Arapa en una rueda de prensa revelaron las acciones realizadas hasta la fecha para lograr con la captura de Kenlly Waldiver Mota Obregón (23), Carlos Jorge Macedo Arrué (25) y Vanessa Macedo Arrué ( 26), ocurrida en la ciudad de Lima.

La detención de los tres implicados se produjo en circunstancias que recogían de una agencia de transportes la motocicleta que usaron el día en que dieron muerte a la empresaria en el barrio de Pedregal.

Al ampliar con las investigaciones, los fiscales se vieron con la sorpresa que no se trataba de simples delincuentes, sino serian parte de una organización criminal que desde hace varios meses atrás venía operando en nuestra ciudad cometiendo una serie de asaltos a mano armada, siendo sus principales objetivos varios empresarios de la localidad.

Pedirán 36 meses de prisión preventiva

A las once de la mañana de hoy se vence el plazo otorgado por el Juzgado de Investigación Preparatoria para solicitar la audiencia de prisión preventiva de los tres implicados, donde la Fiscalía estaría evaluando pedir 36 meses de prisión.

Entretanto, familiares de la empresaria Norma Romero informaron que hoy se movilizarán ante el Ministerio Público como ante el Poder Judicial para solicitar que la prisión preventiva prospere.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top