fbpx
Connect with us

Por siete días más amplían plazo de investigación para “Los Malditos del Oriente”

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Por siete días más amplían plazo de investigación para “Los Malditos del Oriente”

Fiscal Renato Arapa informó que otros nueve fiscales más colaboran con las investigaciones y diez serían finalmente los integrantes de la peligrosa banda.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El coordinador de la Tercera Fiscalía en lo Penal del Ministerio Público, Renato Arapa Díaz, informó que se ha ampliado por siete días más la detención preliminar contra los tres detenidos de una presunta organización criminal que se dedicaba al delito de robo agravado.

Kenlly Waldiver Mota Obregón (23)Carlos Jorge Macedo Arrué (25) y Vanessa Macedo Arrué ( 26), son sindicados de ahora de pertenecer a la organización criminal “Los Malditos del Oriente” junto a otros 7 más que están siendo identificados; todos ellos han perpetrado diversos delitos en diferentes partes del país.

Arapa precisó que ellos se dedicaban al marcaje, reglaje y robo agravado con arma de fuego, y en el caso de la empresaria Norma Romero Huamán, tuvo subsecuencia de muerte.

El representante del Ministerio Público, calificó el caso como bastante complejo y por ello se han asignado hasta diez fiscales para investigar a profundidad, de manera que cuando se formule la acusación y el pedido de prisión preventiva no hayan espacios legales que puedan acogerse a la comparecencia.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top