Connect with us

Independencia: Fiesta en comunidad Sanchez Cerro termina en gran gresca

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Independencia: Fiesta en comunidad Sanchez Cerro termina en gran gresca

Fiesta por el Día del Padre terminó con varios heridos por uso de arma blanca.

Este domingo en horas de la noche una gresca se produjo en la comunidad de Sanchez Cerro, en el distrito de Independencia, durante la celebración de la Fiesta por el Día del Padre.

Los serenos al llegar al lugar tras el  llamado de los vecinos, y al llegar se entrevistaron con la señora Leidy Guerrero Rashta (26) la misma que presentaba cortes a la altura del ojo izquierdo, y fue derivada al hospital por el abundante sangrado que presentaba.

Por otra parte, otras dos personas, identificadas como Alex Cochachin Huarac (26), Claricio Villanueva Domínguez (34) y su hermano, también resultaron con profundos cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo, que habrían sido provocadas con vidrio de botella por una pelea que se originó por malos entendidos.

Los serenos de Independencia conjuntamente con la PNP del escuadrón de emergencia de Monterrey, se apersonaron al lugar para prestar apoyo, y trasladar a los heridos al hospital, y posterior a ello, la policía nacional pueda realizar las primeras indagaciones.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top