Connect with us

Alcalde de Cajay anuncia proyectos productivos y gestión transparente

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Alcalde de Cajay anuncia proyectos productivos y gestión transparente

Burgomaestre Marcotulio Mendoza Cadillo resaltó que celebraciones ahora coinciden con la fiestas patronales y allí renovó su compromiso por promover desarrollo sostenible.

El alcalde del distrito de Cajay (Huari), Marcotulio Mendoza Cadillo encabezó ayer las celebraciones con motivo del LVIII aniversario de creación política anunciando la implementación de proyectos productivos y una gestión transparente, para hacer que el ciudadano sea el principal beneficiario.

Los anuncios fueron realizados en el marco de la sesión solemne que se desarrolló ayer con la presencia de las principales autoridades como la consejera regional por Huari Tatiana Chavez, el subprefecto Nazareth Pardavé, el alcalde de Huari Luis Alberto Sánchez, el comisario policial Ernesto Vilela Sánchez, entre otros.

El primer regidor Manuel Reyes Trujillo efectuó la lectura del decreto de creación, que originalmente señala como fecha en enero, pero que ahora por razones estratégicas ha sido corrida para el 25 de junio, en fecha coincidente con sus celebraciones patronales.

“Es el momento en que no solo se cuenten las obras de cemento sino también el impulso de las actividades productivas para promover un desarrollo sostenible, y hacemos un deslinde con la corrupción” manifestó ante sus pobladores.

Igualmente expresó su agradecimiento a las ex autoridades locales que estuvieron presentes y distinguiéndolos por las acciones cumplidas.

Desfile

Luego de la sesión solemne, el burgoamestre Marcotulio Mendoza Cadillo encabezó también el desfile cívico escolar donde se hicieron presentes las delegaciones escolares de la localidad e instituciones que laboran en ese medio, destacándose por la unción que pusieron en cada una de sus presentaciones.

En la delegación municipal también desfilaron el alcalde Marcotulio Mendoza Cadillo; los regidores: Manuel Reyes Trujillo, Herminia Márquez Campos, Marha Bravo Sifuentes, Angel Calderón Asencios y Genoveva Ortiz Domínguez; el gerente Municipal Eric Murphy Vergaray y demás funcionarios y trabajadores.

Al término del desfile se improvisó un baile general y almuerzo de camaradería con toda la población al compás de la Banda Show Sociedad Cátac

Otras actividades

Estas festividades también adquirieron un mayor impulso cuando previamente fueron promocionadas en una presentación que se hizo en el Congreso de la República.

Igualmente destacaron las jornadas deportivas con la presencia de los equipos vecinos de los distritos de San Pedro de Chaná, Huacachi y Uco.

Igualmente destacó la elección de la señorita Pakpakru congregando a las bellezas del distrito.

La serenata también estuvo engalanada con la presencia de Jackelyn Puente, Iván Ventura y Raúl Mendoza; como la presencia de la Banda Show Sociedad de Catac quemándose un vistoso castillo con fuegos artificiales y donde la población bailó hasta bien entrada la madrugada.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top