Connect with us

Caballeros sumó cuatro refuerzos para la Etapa Departamental

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros sumó cuatro refuerzos para la Etapa Departamental

Asencios, Castillo, Hidalgo y Moreno se sumaron a Caballeros de la Ley con miras a la etapa departamental de la Copa Perú

Caballeros de la Ley continúa reforzándose para la Etapa Departamental 2019 y va finiquitando las nuevas contrataciones. Ahora se confirmó la contratación de dos delanteros como Richard Moreno y Jhojan Hidalgo, y dos volantes que son Jhon Castillo y Russel Asencios.

Estos nuevos ‘jales’ ya se encuentran con el equipo policial. Con la llegada de estos jugadores, el técnico Elber Rubiños se encuentra optimista porque de a poco los directivos le cumplen con la lista de los jugadores solicitados para la lucha del cupo al ascenso del fútbol profesional peruano.

Por su parte, Hidalgo llega al cuadro policial procedente De Transportes Pablito y en los últimos años también ha sido convocado en otros clubes.

Caballeros de la Ley, subcampeones de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2019, lograron un cupo a la Etapa Departamental, en la que se enfrentarán mañana al HDC de Mancos Yungay.

El plantel policial quedo listo para el choque de mañana los yungainos en el estadio Fernández de Yungay, a las 10:30 de la mañana.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top