fbpx
Connect with us

Nilton Gómez ya tendría su mejor once para este domingo ante San Ildefonso

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Nilton Gómez ya tendría su mejor once para este domingo ante San Ildefonso

El nuevo técnico podrá contar con Farías, Flores, Ferreira y Pérez, son los nuevos refuerzos que llegaron hace algunos días atrás.  

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El nuevo entrenador limeño, Nilton Gómez, concedió una entrevista con ‘Punto Deportivo Huaraz’ y habló del cuál sería su once ideal, centrándose en todos los jugadores que han llegado a sumarse al equipo auriverde.

Nilton Gómez tiene un gran problema para armar el once titular, pues el conjunto de Sport Ancash tiene tres delanteros de jerarquía, el entrenador tendrá que elegir entre Joao Farías, Yeison Vinces y Kevin Rueda, son bastante importante, como son el caso de los recién llegados Jhersiño Flores, Jhosep Perez y Carlos Ferreyra que están aptos para ser tomados en cuenta.

El equipo que saltaría al terreno de juego en el duelo entre Sport Ancash vs San Ildefonso sería el siguiente: Leonel Hidalgo seguiría en el arco, sería una defensa de cuatro con Jherly Falcón por la derecha, en el centro Jhoner Gamarra junto Jhonatan Cárdenas, mientras que en la izquierda estaría Jhosep Perez. En el centro del campo como contención Carlos Ferreira y Erick Huamán, más adelantados David Maguiña. Alejandro Reyes, y los dos delanteros  Joao Farías y Yeison Vinces.

En la banca de suplentes estaría el portero Jhersiño Flores como una de las opciones para el arco huaracino.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top