Connect with us

Perú derrotó a Uruguay en tanda de penales y  pasó a semifinal de la Copa América

Foto: Selección Peruana - FPF

Deportes

Perú derrotó a Uruguay en tanda de penales y  pasó a semifinal de la Copa América

La ‘Oreja’ Flores marcó el 5-4 durante la tanda de penales, y así  le dio su pase a la semifinal de la Copa América 2019. Ahora la rojiblanca enfrentará a Chile.

Foto: Selección Peruana – FPF

La ‘Rojiblanca’ jugará la semifinal ante ‘Roja’ por la Copa América 2019, el 3 de julio en Porto Alegre. El volante Edison Flores marcó el 5-4 durante la tanda de penales entre Perú vs. Uruguay por cuartos de final, luego de un partido de 90 minutos y algo más en el que no se movió el marcador y no se otorgaron los tres goles a los uruguayos por fuera de juego.

La selección peruana venció este sábado a Uruguay en tanda de penales en el partido por los cuartos de final. Así, el equipo dirigido por Ricardo Gareca clasificó a las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

En los 90 minutos, peruanos y uruguayos habían empatado 0-0, con intervención del VAR que le anuló tres goles por fuera de juego a Arrascaeta, Cavani y Suárez fueron los protagonistas de las acciones, en dos de las cuales intervino el VAR.

Por Perú los penales lo anotaron Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Edison Flores; mientras que Luis Suarez falló, luego convirtieron Cavani, Stuani, Betancur y Lucas Torreira.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Perú (0): Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores; Guerrero.

DT: Ricardo Gareca

Uruguay (0): Muslera; Gonzales, Giménez, Godin, Cáceres; Bentancur; Nandez, Arrascaeta, Valverde; Suárez y Cavani.

DT: Oscar Washington Tavares

Goles: Sin goles

Penales: (5-4)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top