Connect with us

Ancash ganó tres a cero con un doblete de Reyes

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Ancash ganó tres a cero con un doblete de Reyes

Sport Ancash derrotó por tres a cero a San Ildefonso en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, con los goles de Cárdenas y, en dos ocasiones, de Reyes

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

El Sport Ancash Fútbol Club de Huaraz goleó este domingo 3-0 a San Ildefonso de Aija en la ida de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019, en un emocionante partido de ida y vuelta en la que los jugadores visitantes hicieron lo suyo pero al final no supieron sostener el empate.

En los primeros 45 minutos muy igualados, el campeón no se desesperó en la competición despertó a tiempo en la parte complementaria, gracias en parte al ingreso de Teobaldo Tesen, Claudio García y Kevin Rueda, y el que resolvió un partido marcado por mucha fricción por parte del equipo rival, Alejandro Reyes rompió el marcador y con ello se vino la goleada.

El inicio del segundo tiempo se mostró a los dos equipos con intenciones de sacar adelante el partido. El Sport Ancash se puso en ventaja a los 52 minutos, tras un tiro libre que paso al segundo palo entre varios rivales y Alejandro Reyes definió contra una defensa que se cerró e hizo lo suyo.

A los 66 minutos, en otra jugada más clara del Sport Ancash hasta ese momento, Alejandro Reyes volvió a vencer la portería del aijino Kevin Martínez ante una buena definición por el lado derecho del arco norte del estadio Rosas Pampa.

Pero no quedaría el marcador allí. A los 55, Michael Cárdenas puso el 3-0 con un peloteo dentro del área rival logro ponerle el puntazo y anotar a favor de la verde querida.

Hasta el final, el Sport Ancash tuvo que sufrir ante San Ildefonso de Aija hasta el final del partido. Los auriverdes volvieron a ganar en el Rosas Pampa, donde continúa la racha goleadora, pero con muchas cosas que corregir para el partido de vuelta que se jugara en el estadio Municipal de la Merced.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Sport Ancash FC (3): Leonel Hidalgo; Jherly Falcón, Jhonner Gamarra, Michael Cárdenas, Jhosept Pérez; Piero Becerra, Carlos Ferreira, David Maguiña, Alejandro Reyes; Luis Paredes y Luis Farías.

DT: Roger Palomino

San Ildefonso (0): Kevin Martínez; Reynaldo Torres, Wilder Espinoza, Jordán Acevedo, Edwar Torre; Roger Medina, Eder Rurush, Michael Pajuelo, Raúl Sánchez; Herald Méndez y Kevin Rodríguez.

DT: Alejandro Quijano

Goles: Alejandro Reyes (2) y Michael Cárdenas

Partido: Bueno

Estadio: Rosas Pampa

Arbitro: Obet Sánchez Vásquez (bien)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top