fbpx
Connect with us

Con ‘triplete’ de Kevin Sánchez: Caballeros de la Ley goleó 4-0 al HDC de Mancos

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Con ‘triplete’ de Kevin Sánchez: Caballeros de la Ley goleó 4-0 al HDC de Mancos

El equipo de Elber Rubiños, Caballeros de la Ley goleó 4-0 al Club Huascarán Deportivo Cultural de Mancos

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Caballeros de la Ley goleó 4-0 al HDC de Mancos en el compromiso de vuelta de la Etapa Departamental de la Copa Perú con un triplete de Kevin Sánchez en el Rosas Pampa de Huaraz. El limeño marcó los tres primeros goles del encuentro a los 19’, 43’ y 75’ minutos. El último tanto lo había marcado Roberth Barreto a los 79’.

Desde el inicio se vio a un cuadro huaracino en busca del triunfo ante los mancocinos que no supieron mantener el 0-0 que se consiguió en casa, sobre todo que empezaron a jugar de igual a igual con algunos errores defensivos que cometieron y el cuadro huaracino los supo aprovechar muy bien.

Kevin Sánchez fue el encargado de hacer gritar a todos los hinchas del equipo policial con su triplete, el cual inició apenas a los 19 minutos de la primera parte marcaria a favor de Caballeros de la Ley.

A los 43 minutos el limeño Kevin Sánchez volvió a anotar para el cuadro policial, tras una buena jugada en el área rival para colocar el segundo. Con este marcador se irían al descanso.

En la segunda parte Caballeros saldría con todo y piso a fondo el acelerador, y a los 75’ minutos llegaría, una vez más, Kevin Sánchez, y ante la pasividad de toda la defensa visitante lograría vencer las redes del portero mancocino y colocar la goleada (3-0).

A los 79’, Robert Barreto cerró la goleada una mala jornada por parte del equipo mancocinos para sentenciar el partido.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Síntesis

Caballeros de la Ley (4): Erick Castillo; Edgard Cáceres, Holgers Maya, Giancarlo Ortiz, Jairo Gonzales; Richard Moreno, Gerson Bazán, Brayan Lindo Soldán Pacherres; Jhon Castillo y Kevin Sánchez.

DT: Elber Rubiños.

HDC de Mancos (0): Ernesto Alcalde; Michael Paucar, Kevin Riofrio, Roy Rosales, Roberth Antúnez; Edwin Medina, Ader Obregón, Henry Gonzales, Héctor Duran; Percy Abad y Yojan Retuerto.

DT:

Gol: Kevin Sánchez (3) y Roberth Barreto

Partido: Regular

Expulsados: No hubo

Estadio: Rosas Pampa

Arbitro: Percy Pineda Toledo

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top