Connect with us

Copa Perú: Sport Ancash goleó de visita 6 a 0 a San Ildefonso de Aija

Deportes

Copa Perú: Sport Ancash goleó de visita 6 a 0 a San Ildefonso de Aija

San Ildefonso no pudo revertir el 3-0. Esta vez cayó en casa ante Sport Ancash por 6-0 en el partido de vuelta de la Etapa Departamental de Copa Perú 2019

Sport Ancash Gana, gusta y golea. La campaña auriverde en lo que va la Liga Departamental de la Copa Perú sigue siendo muy bueno, y se espera que siga por ese camino. El partido jugado esta mañana trajo consigo otra goleada más abultada de la fecha, a manos de los huaracinos, que vencieron con un contundente 6-0 a San Ildefonso con goles de David Maguiña, Piero Becerra, Teobaldo Tesen y un doblete de Joao Farías y Ángel Lliuya.

Los dirigidos por Nilton Gómez salieron desde el inicio por los tres puntos para seguir en camino en de volver al fútbol profesional, al primer minuto, David Maguiña puso el 1-0 en el marcador.

San Ildefonso sintió el golpe del tanto tempranero e intentó buscar el empate, pero el partido se le iba a poner más cuesta arriba ya que Piero Becerra puso el segundo para tranquilizar y manejar el compromiso de la ‘Amenaza Verde’.

A los 19’ minutos de la primera parte llegaría el 3-0, Teobaldo Tesen logró batir a un sacrificado Kevin Martínez para que se vayan al descanso con mayor comodidad.

En el complemento, el San Ildefonso buscaría descontar el marcador aunque el panorama se le iba a poner más que complicado debido a que, a los 58’ minutos, Joao Farías, el “Guerrero de los Andes” anotaría por primera vez con camiseta verde y dorada.

Sport Ancash aprovecharía el error defensivo del cuadro local para lograr anotar el quinto. A los 63’ minutos, el delantero chimbotano Joao Farías volvería a anotar y poner 5-0. Tan solo once minutos después, el recién ingresado Ángel Lliuya puso el 6-0 final.

De esta forma, el Sport Ancash tendrá como rival a Santa Rosa de Catac en la siguiente fase de la etapa departamental de la Copa Perú 2019.

SÍNTESIS

San Ildefonso (0): Kevin Martínez; Fredy Alvarado, Wilder Espinoza, Jordán Acevedo, Edward Torre; Roger Medina, Eder Rurush, Michael Pajuelo, Raúl Sánchez; Herald Méndez y Kevin Rodríguez.

DT: Alejandro Quijano

Sport Ancash FC (6): Juan Flores; Andrés Espinoza, Jhoner Gamarra, Michael Cárdenas, Jhosept Pérez; Piero Becerra, Carlos Ferreira, David Maguiña, Alejandro Reyes; Teobaldo Tesen y Luis Farías.

DT: Roger Palomino

Goles: David Maguiña, Piero Becerra, Teobaldo Tesen, Ángel Lliuya y Joao Farías (2).

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top