Connect with us

Amashca: lo asesinan y roban en su vivienda por presunto triángulo amoroso

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Amashca: lo asesinan y roban en su vivienda por presunto triángulo amoroso

Asesinos al momento de dispararle lo incriminaron por haberse metido con una mujer casada y además se llevaron siete mil soles.

Tres sujetos encapuchados ingresaron violentamente al domicilio de Rider Bartolomé Rimey (26) y le dieron muerte además de robarle siete mil soles en efectivo, según dio cuenta la Policía Nacional del Perú.

El hecho sucedió ayer en el distrito de Amashca, provincia de Carhuaz.  Los desconocidos ingresaron violentamente a su dormitorio y le dispararon a la altura del pecho produciéndole su muerte, previo a ello lo increparon por haber estado envuelto en un presunto triángulo amoroso (habría estado de amores con una mujer casada), según se conoció.

El cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado a la morgue central de Huaraz donde sus familiares optaron por no hablar sobre el presunto móvil; mientras la policía a través de la DIVINCRI comenzó con sus labores de investigación.

Uno de ellos alcanzó a decir que los facinerosos se llevaron siete mil soles y previamente a ello ataron a su esposa y padre que también pernoctaban en el cuarto donde se produjo el asesinato.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top