fbpx
Connect with us

Alejandro Villanueva: Jerson Reyes podrá debutar ante El Chasqui

Foto: Alejandro Villanueva

Deportes

Alejandro Villanueva: Jerson Reyes podrá debutar ante El Chasqui

El portero chimbotano, Jerson Reyes quedó habilitado para debutar en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Quedo listo. Jerson Reyes Espinal quedó oficialmente habilitado para hacer su debut con El Club Deportivo El Chasqui de Colcquioc. El portero chimbotano ya tiene su carnet de cancha con lo que está listo para saltar al gramado del estadio San Bartolo del Santa.

Según se pudo conocer, esta tarde el presidente fundador Eugenio jara y el presidente actual Alex Jara Vílchez se reunieron con el presidente de la liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash Luis Duarte Plata en la ciudad Huaraz, para lograr su carnet de campo de Jerson Reyes Espinal, por lo que solo queda esperar su incorporación a la lista de convocados para el siguiente partido.

El popular ‘Yajairo’, tuvo inconvenientes para jugar esta etapa por una deuda al presidente del Sport Ancash que le adelanto el año pasado. El portero de Alejandro Villanueva, Jerson Reyes estuvo entrenando con el equipo de cara a la Etapa Departamental, pero, a raíz de la supuesta deuda no puedo debutar con el equipo santo.

El próximo rival de Alejandro Villanueva será ante El Club Deportivo El Chasqui de Colcquioc, por la tercera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019, este domingo a las 3:45 de la tarde en el estadio San Bartolo del Santa.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top