fbpx
Connect with us

El técnico de Urán prepara los trabajos pensando ya en el domingo

Foto: CR Deportes

Deportes

El técnico de Urán prepara los trabajos pensando ya en el domingo

El equipo del profesor Joel Giraldo trabaja intensamente para el próximo duelo ante Caballeros de la Ley.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Joel Giraldo Reyes, es el actual entrenador de Universitario de Uran (Yungar – Carhuaz). Se inició como asistente técnico de Félix Nureña en Deportivo AMVA, River Santa y como técnico de Alianza Vicos, River Santa y ahora en Universitario de Uran. También perteneció a los técnicos seleccionados en diferentes municipalidades del Callejón de Huaylas. Ahora es técnico del equipo de Yungar en la copa Perú.

El equipo de Joel Giraldo, Universitario de Uran, viene trabajando pensando única y exclusivamente en el encuentro que deben disputar el domingo ante Caballeros de la Ley a partir de las tres de la tarde en el Rosas Pampa de Huaraz. Por lo tanto, los jugadores hicieron una sesión de trabajo físico, y otra táctica, de cara a tratar de frenar al cuadro policial.

El ‘Carhuacino’ comentó a Punto Deportivo Huaraz algunos pormenores sobre el compromiso que se viene este fin de semana. “Vamos por un triunfo, nos estamos preparando bien para este duelo ante Caballeros de la Ley, conocemos al equipo de sus virtudes y defectos, sabemos con qué rival nos vamos a enfrentar. Pero para eso, solo nos queda confiar en nosotros mismos para lograr un buen resultado”, comentó Joel Giraldo.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top