Connect with us

Flores con manos seguras

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Flores con manos seguras

El portero auriverde, Juan Flores, esta mañana fue exigido por el preparador de arqueros Roger Palomino

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Cuatro días después de su debut oficial del chimbotano con camiseta auriverde y no pudo irle mejor, pues su equipo goleó 6-0 en su visita a San Ildefonso de Aija, en el marco de la segunda fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019. Juan Flores tiene la oportunidad de hacer historia con la Amenaza Verde de Huascarán.

Hace dos semanas, Juan Flores fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo ‘auriverde’ y en pocos días se ganó la confianza del entrenador, que lo puso como titular el último fin de semana.

Bajo este escenario, Juan Flores fue exigido en la última práctica en el Complejo Deportivo Huaraz. Roger Palomino es el encargado de realizar los trabajos matutinos, siempre con los porteros, los ejercicios son para mejorar la velocidad de reacción, gestual, de desplazamiento y practica los desvíos y blocajes, además de los cortes en los balones parados, fueron algunos trabajos que desarrollo con los porteros el popular ‘Machito’.

Por su parte, el plantel huaracino prepara el partido ante los cataquinos, que será el próximo 14 de julio, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Municipal de Ticapampa, el Sport Ancash se jugará su pase a la siguiente fase de la Etapa Departamental ante Santa Rosa de Catac.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top