Connect with us

Caballeros de la Ley recibe a Universitario de Uran en el estadio Rosas Pampa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros de la Ley recibe a Universitario de Uran en el estadio Rosas Pampa

Los “Policías” llegan a este encuentro tras su triunfo ante HDC Mancos y apuntan al primer lugar.

Con la moral al tope. Caballeros de la Ley recibirá a Universitario de Uran por la tercera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú, que se jugará en el estadio Rosas Pampa a las 3:00 de la tarde y será transmitido por Radio Armonía Digital (91.7 FM) Punto Deportivo Huaraz. Ambos tienen la obligación de ganar, pues con el propósito de seguir avanzando en el torneo.

Los policías enfrentan esta tarde a Universitario de Uran en su fortín (3:00 PM), en el marco de la tercera fecha del torneo. El equipo huaracino llega motivado tras su victoria en casa ante los mancocinos (4-0) y ahora en casa quieren prolongar su racha ganadora sin perder, y con el único propósito de lograr los tres puntos.

Para este compromiso, el técnico Elber Rubiños podrá contar con Johan Hidalgo y Yabar Torres en el once titular. En el equipo policial se barajan los nombres de Torres e Hidalgo como posibles reemplazantes de Maya en la zaga y en la delantera Castillo.

Por su parte, Universitario de Uran llega bien tras ganar como local ante Juvenil Power (2-0) y esta con la obligación de ganar en casa. El cuadro “policial” necesita mantener su racha ganadora para seguir la pelea por el título Departamental de la Copa Perú 2019.

Este sería el posible once de Caballeros ante U. de Uran: Erick Castillo; Edgard Cáceres, Yabar Torres, Giancarlo Ortiz, Jairo Gonzales; Richard Moreno, Gerson Bazán, Brayan Lindo Soldán Pacherres; Johan Hidalgo y Kevin Sánchez.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top