Connect with us

Huaraz: encuentran a menores de edad en estado de ebriedad

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: encuentran a menores de edad en estado de ebriedad

Fueron cinco que a esa hora deambulaban por el río Quillcay.

El último miércoles al promediar las 5:00 pm, personal de la policía encontró por inmediaciones del río Quillcay a cinco menores de edad en completo estado de ebriedad, los menores vestían buzos e uniforme de diferentes instituciones educativas de Huaraz.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría donde se comunicó a los padres de familia de cada uno de ellos. Entre los menores se encontraba un niño de 11 años de edad, mientras sus compañeros tenían entre 12 y 13 años de edad, y vestían el buzo de su I.E.

Asimismo las autoridades quienes intervinieron exhortaron a los padres de familia a ejercer mayor control con sus menores hijos, debido a que estos casos se han vuelto frecuentes.

De forma este problema se debería a que los menores llegan tarde a la institución educativa y ya no los dejan ingresar, por lo que la policía también indicó que se debe aplicar mejores mecanismos de control, como comunicar a los padres cuando los niños llegan fuera de horario para que ellos puedan tener conocimiento y tomen las acciones.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top