fbpx
Connect with us

Vilcatoma niega cargos efectuados por Goro y dice que es velada amenaza contra ella

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Vilcatoma niega cargos efectuados por Goro y dice que es velada amenaza contra ella

Legisladora fujimorista y ex fiscal del Caso La Centralita responsabilizó a funcionarios del gobierno de Vizcarra de estar de esta incriminación.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Luego de que la Policía Nacional capturara al sicario Rubén Moreno Olivo “Goro” y éste acusara a la congresista Yeni Vilcatoma de haberla puesto abogado para liberarlo de la prisión, ella rechazó tajantemente la versión y dijo que se trata de una velada amenaza contra su persona para atentarla con otros sicarios de la organización criminal.

Vilcatoma en declaraciones a Canal N manifestó que más bien ella ahora es blanco de un posible ataque. “Creo que esos cargos más bien buscan responsabilizarme de su fuga a mi persona, cuando otros organismos del Estado como el INPE, el Ministerio de Justicia y otros han actuado con negligencia y parsimonia” enfatizó.


Seguidamente se mostró extrañada que la policía haya permitido que a través de las cámaras de Tv. el capturado haya proferido esas declaraciones que considera un mensaje en clave “prácticamente me está sentenciando, para que otros sicarios pertenecientes a su red criminal me quiten la vida” manifestó.

Vilcatoma recordó que ella desde que ejerció el cargo de Fiscal en la provincia del Santa persiguió el delito que cometía la red criminal del ex gobernador de Ancash y por ello considera que sería una jugada de los colaboradores del gobierno del presidente Martín Vizcarra para desacreditarla ante la opinión pública.

Mientras tanto el ministro del interior Carlos Morán Soto, restó importancia a las declaraciones de Goro y considera que a estas alturas no es creíble la versión de Moreno Olivo.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top