Connect with us

Sport Ancash prepara el reentré de Christian Jave en la portería

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash prepara el reentré de Christian Jave en la portería

Cristian Jave hará su debut con la verde querida este domingo ante Santa Rosa de Catac en el partido de vuelta en el Rosas Pampa.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El portero chimbotano, Christian Edinson Jave Custodio hará su debut con camiseta al que quiere mucho y le hizo crecer como profesional. Este es una de las grandes y gratas sorpresas del Sport Ancash para su debut en la Etapa Departamental ante Santa Rosa, este domingo. El partido será en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

El guardameta chimbotano de 31 años, 1,84 m de estatura y 80 kilos de peso, llegó al cuadro auriverde esta temporada. Durante estos meses trabajo muy fuerte para el debut esperado; en ese tiempo se exigió al máximo, su espera fue impresionante y eso no lo saco del trabajo, ahora todo apunta a que será titular ante los cataquinos.

El ex portero de Serrato Pacasmayo, hará su debut en Sport Ancash luego tanta espera, Christian Jave podría ser del once inicial. Cabe recordar que el portero ancashino, Christian Jave, quien también perteneció al cuadro ‘rosarino’ y que viene entrenando con el equipo, por lo que podría ser una opción en el arco huaracino.

“Estoy con mucha gratitud y mucha confianza. Tuve que esperar más de un año para mí ansiado debut con este equipo que me brindo muchas gratitudes y que le tengo un cariño especial”, apuntó Cristian Jave.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top