Connect with us

Detienen a policía ebrio que causó accidente de tránsito en centro de la ciudad

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Detienen a policía ebrio que causó accidente de tránsito en centro de la ciudad

Suboficial Oropeza Tamariz William Michael es ahora procesado de acuerdo al reglamento y está denunciado penalmente. Comisario asegura que no habrá espíritu de cuerpo.

El Comisario Policial de Huaraz, Ronald Valle informó que el dosaje etílico practicado a un efectivo policial, que se vio involucrado en un choque en la avenida Confraternidad Internacional Oeste, salió positivo.

Valle indicó que el involucrado laboraba en la Unidad de Emergencias y se encuentra detenido por disposición del Ministerio Público, por haber conducido en estado de ebriedad y atentado contra la seguridad pública.

Según nota informativa N° 393-2019 se da cuenta de la intervención a Oropeza Tamariz William Michael, por el presunto delito contra la seguridad pública, peligro común, conducción de vehículo automotor en estado de ebriedad y accidente de tránsito, por el choque con subsecuente daños materiales, en agravio del vehículo de placa C8U-702; mediante oficio 519- 2019, se solicitó el dosaje etílico del sub oficial de la policía, donde arrojó positivo.

No habrá espíritu de cuerpo

Asimismo el comisario anunció que Inspectoría de la Región Policial de Ancash ha iniciado con las acciones disciplinarias contra el mal efectivo policial, que nuevamente pone en vista de todos a la institución afectando la integridad de todos los efectivos y por lo tanto aseguró que no habrá espíritu de cuerpo.

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top