Connect with us

Pabón llegó a Huaraz y se puso a trabajar con el Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Pabón llegó a Huaraz y se puso a trabajar con el Ancash

El nuevo zaguero central, Christian Pabón, hoy llegó a tierras huaracinas y ya comenzó a trabajar de caras al partido ante Santa Rosa de Catac.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

​El defensa central de Lima, Christian Pabón, es el nuevo refuerzo del conjunto Auriverde. Llegó este martes a Huaraz para que de inmediato se ponga a órdenes del profesor Nilton Gómez.

El defensa Christian Pabón es nuevo jugador de la Amenaza Verde. Sport Ancash anunció hace algunos días la llegada del defensor a través de las redes sociales.

Christian Pabón llega a Sport Ancash procedente de Santa Rosa de Andahuaylas, equipo con el que jugó en la Segunda División Peruana (Liga 2) la temporada pasada.

El zaguero central de 31 años será una opción más para Nilton Gómez, quien tiene la responsabilidad de llevar al equipo auriverde lo más lejos que se pueda.

Christian Pabón cambiará de camiseta una vez más en el fútbol peruano, y por primera vez en Copa Perú, después de estar en equipos como: CNI, Sport Huancayo, Cesar Vallejo, Unión Comercio, Defensor San Alejandro, San Simón, Atlético Torino y Santa Rosa previamente.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top