fbpx
Connect with us

Un muerto y 4 heridos deja despiste de camioneta en la ruta Cátac-Cotaparaco

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Un muerto y 4 heridos deja despiste de camioneta en la ruta Cátac-Cotaparaco

Occiso fue identificado como Solano Torres Santos Felipe (54), director de la Institución Educativa de Tapacocha-Recuay.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Hoy a las 6.50 de esta mañana en circunstancias en que se una camioneta se desplazaba de Cátac a Cotaparaco, en el kilómetro 34 del sector Ututo, cerca a la Mina Huéllap, sufrió un despiste y volcadura y precipitándose a un abismo de aproximadamente 80 metros, dejando como saldo un muerto y cuatro personas heridas.

El fallecido fue identificado como Santos Felipe Solano Torre (54), director de la institución educativa de Tapacocha, quien junto a sus colegas profesores iba rumbo a su trabajo.

Los demás heridos fueron identificados como: Torres Silvio Jeremías (47) conductor de la unidad vehicular de placa DIT 025; Manzueto Danilo Andrade, Torre Rondán Rosalinda (34)  y  el menor de las iniciales S.C.T. (9).

Los heridos de gravedad fueron derivados al hospital de Recuay y trascendió que dos de ellos, los de mayor gravedad, serán evacuados a la clínica San Pablo para su atención especializada.  La información fue corroborada por el jefe de la región policial, coronel William Arriarán.

El cadáver del occiso se encuentra en Cátac a la espera del arribo del fiscal de Turno para las diligencias que correspondan.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top