Connect with us

Alcalde pide disculpas y reabren nuevamente puerta principal de la comuna provincial

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Alcalde pide disculpas y reabren nuevamente puerta principal de la comuna provincial

Burgomaestre huaracino Rori Mautino Angeles lamentó que sus palabras fueran mal interpretadas por lo que presentó satisfacciones a colegios profesionales, también dispuso reapertura de puerta principal de local edil.

Ante la andanada de críticas que mereció su impromptus respecto a la falta de profesionales idóneos en la región para ocupar cargos de confianza en la Municipalidad Provincial de Huaraz, el alcalde de Huaraz Rori Mautino Angeles -en saludable rectificación- pidió disculpas y consideró que no fue su intención de herir susceptibilidades, sino en todo caso fue mal interpretado.

“Lo que quise decir es que no encontraba un profesional de la zona de mi confianza, que es distinto a decir que no hayan profesionales competentes en la región; yo respeto a todos los profesionales, en todo caso pido disculpas” manifestó ante los hombres de prensa que lo abordaron.

Asimismo se refirió a la orden de gerencia municipal sobre las restricciones de ingreso del público por la puerta principal, que ayer permaneció cerrada.  Por toda respuesta, desde temprano ésta se reabrió.

Sin embargo, Mautino dijo que el control al personal será estricto en vista de que se detectó la evasión de muchos servidores, y también por seguridad todo aquél que ingrese al recinto edil deberá portar su documento nacional de identidad.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top