Connect with us

Con actuación y feria gastronómica conmemoran Día de la Resocialización

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Con actuación y feria gastronómica conmemoran Día de la Resocialización

Actividad estuvo encabezado por su director John Pinedo y el responsable del Programa de Resocialización del Interno, Dr. Ciro Trejo.

Ayer en las instalaciones del establecimiento penal de Huaraz se realizó una actuación, feria gastronómica y entrega de canastas de víveres a los reos, actividad que contó con la presencia de las autoridades penitenciarias, invitados especiales y la prensa local.

La ceremonia protocolar estuvo encabezado por su director John Pinedo quien resaltó al fecha e invitó al responsable del programa de Resocialización del Interno, Dr. Ciro Trejo, quien compartió diversas reflexiones sobre los errores que comete el ser humano pero también la oportunidad que tiene para ser reinsertado en la sociedad.

En ese sentido resaltó la participación activa de la mayoría de los internos en los talleres de trabajo y actividades de formación que se promueven en el interior del penal y que en muchos casos incluso ha servido para acortar sus condenas, por mostrar buen conducta.

Luego de la ceremonia, se pasó a degustar de los diversos platos que prepararon los internos como las internas, entre los que destacaron los anticuchos y el cuchi canca huaracino, alternado además con la presentación artística de los reos que mostraron sus mejores talentos.

La jornada también contó con la presencia del pastor evangélico Jorge Jacinto, quien compartió valiosas reflexiones de orden espiritual.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top