fbpx
Connect with us

Director de Transportes inspeccionó zonas críticas de la vía en el del Distrito de Shilla

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Director de Transportes inspeccionó zonas críticas de la vía en el del Distrito de Shilla

Funcionario dispuso luego asignación de maquinarias para mejorar la transitabilidad.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El Director Regional de Transporte y Comunicaciones, Ing. Max Huerta Maza, junto al gerente de Servicios Públicos, Ing. Nancy Rosario; el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Gustavo Angeles, y el gerente General de la Municipalidad Distrital de Shilla, Cristian Caururu se reunieron con el fin de inspeccionar el tramo Congar- Tomapampa – Belén – Incapupampa – Shilla y el tramo Tucuwain – Yanarumi,  en el distrito de Shilla, provincia de Carhuaz, donde se presentó el diagnóstico de un puente derrumbado y carreteras en mal estado debido a su accidentada geografía .

La dirección regional de Transportes y Comunicaciones se comprometió en apoyar con maquinarias el mantenimiento y habilitación de los tramos del distrito de Shilla para la mejor transitabilidad de los pobladores y mitigar los daños ocasionados por la morfología geológica.

El Ing. Max Huerta Maza evaluó las zonas críticas de las vías y puso énfasis en asistir al mejoramiento de los tramos con mayor riesgo, y asimismo al finalizar la evaluación  brindó algunas declaraciones a los representantes de la Municipalidad Distrital de Shilla.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top