fbpx
Connect with us

Trabajo: sólo seis sindicatos de Construcción Civil están reconocidos en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Trabajo: sólo seis sindicatos de Construcción Civil están reconocidos en Huaraz

Director regional de Trabajo informó que los padrones vienen siendo depurados teniendo en cuenta antecedentes policiales y judiciales.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El director regional de Trabajo, Iván Hernández, informó que en la ciudad de Huaraz existen solamente seis sindicatos de Construcción Civil debidamente reconocidos y en la zona costa once, los cuales están con los derechos para realizar reclamos y entablar mesas de diálogo.

El funcionario dijo que existen otras de manera informal, que no cuentan con ningún reconocimiento y son los que generan conflictos.

Depuración y rotación de personal

Hernández explicó que cada uno de los padrones de los sindicatos de los hombres del andamio vienen siendo sometidos a una serie de filtros.  Varios de sus integrantes han sido depurados por tener antecedentes policiales y judiciales, evitando así que no exista mala percepción de los miembros del sindicato y puedan realizar sus trabajos sin inconvenientes.

Asimismo el director regional, anunció también que mensualmente se ha dispuesto la rotación del personal de la Dirección Regional de Trabajo a fin de evitar actos de corrupción, así como malos entendidos entre los miembros, generando así un buen clima laboral.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top