fbpx
Connect with us

Caballeros ira en busca de mantener el resultado ante Universitario  

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros ira en busca de mantener el resultado ante Universitario  

El equipo policial va en busca de un resultado positivo ante los carhuacinos en el partido de vuelta en el estadio Municipal de Carhuaz

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Caballeros de la Ley intentará conseguir un lugar en la siguiente fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019, cuando visite y enfrente, en el partido de vuelta ante Universitario de Uran, en Carhuaz. El partido se jugará en el estadio Municipal de Carhuaz a partir de las 3:00 de la tarde.

Los Caballeros de la Ley, dirigido por Elber Rubiños, estuvo trabajando en Marcara y Carhuaz durante la semana de caras al choque ante Uran. El técnico policial, no lo tendrá nada fácil cuando visite al cuadro de Yungay. Sabe que será un partido muy difícil, pero tiene la mentalidad de conseguir un resultado positivo.

El técnico de los policías ha trabajado fuera de Huaraz y mantiene la incógnita sobre el posible once que utilizará ante el cuadro crema, para este domingo jugar su partido devuelta ante Universitario de Uran.

El entrenador Elber Rubiños tiene en mente que hará algunas modificaciones y, aunque no está confirmado.

PROBABLES FORMACIONES

Universitario de Uran: Luis Estrada; Guiseppi Chumbiauca, Arturo Farro, Roy Gaytán, Alejandro Quijano; David Bustamante, Neslier Gregorio, Roger Quevedo, Julio Aquiño; Fray Vega y Abraham Camilo.

DT: Joel Giraldo Reyes

Caballeros de la Ley: Erick Castillo; Edgard Cáceres, Holgers Maya, Giancarlo Ortiz, Jairo Gonzales; Roberth Barreto, Gerson Bazán, Russell Asencios, Sueldan Pacherres; Jhon Castillo y Kevin Sánchez.

DT: Elber Rubiños

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top