Connect with us

Apoteósica fue presentación de Los Niños Cantores de Huaraz en el Centro Cultural

Foto: Miranda en Directo

Huaraz

Apoteósica fue presentación de Los Niños Cantores de Huaraz en el Centro Cultural

Presentación de prestigioso grupo fue posible gracias a la iniciativa de la asociación Huaracinos de los 70.

La Asociación Huaracinos de los 70 hizo posible anoche la presentación del afamado grupo huaracino “Los Niños Cantores de Huaraz” que destacaron durante los años 80, llegando a grabar con mucho éxito villancicos y casi 38 años sigan alegrando las navidades peruanas.

Fue en una velada que se cumplió desde las 8 de la noche en el Teatro Cultural de Huaraz y se prolongó hasta las 23 horas, con un público que abarrotó sus instalaciones desde muy temprano.

Miguel Villarreal Morales, Julio Campos Alvarado, Melina Carrillo Sotomayor, Elisa Machuca Bolarte y Manuel Collazos Maguiña, se presentaron en el escenario para interpretar sus éxitos de otrora, contando además con la presencia del padre José Estalayo, quien fuera el propiciador del grupo.

Previo a ello grupos musicales estuvieron presentes como teloneros, como el caso de la agrupación Paz y Bien dirigido por Carlos Arribasplata y otras agrupaciones musicales.

También fueron distinguidos con sendas medallas y resoluciones de reconocimiento por la Municipalidad de HUaraz que los declaró “Hijos Predilectos y Embajadores de Huaraz”, y el Gobierno Regional de Ancash, como la Dirección Desconcentrada de Cultura.

Esta actividad se cumplió en el marco del 162 aniversario de la creación política de la provincia de Huaraz.

Recuerdos de los 80

En este video se puede rememorar una de los villancicos que los hizo famosos nacional e internacionalmente, e incluso se presentaron en programas de gran rating como el del recordado Tío Johny.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top