Connect with us

Huaraz: Hallan cadáver de músico que fue degollado en Collcapampa

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Hallan cadáver de músico que fue degollado en Collcapampa

Jhonatan Néstor Chauca Sánchez, era conocido como “Nestorcito del Amor”, sus restos fueron encontrados, con varios cortes en el cuerpo y especialmente en el cuello

Jhonatan Néstor Chauca Sánchez (19), joven cantante folklórico, fue asesinado por sujetos desconocidos y su cadáver fue encontrado con varios cortes en el cuerpo y especialmente con un corte profundo a la altura del cuello.

Chauca pereció desangrado y sus restos fueron encontrados por los vecinos de las inmediaciones del puente Llacllinto, en Collcapampa a unos 15 kilómetros al sur de Huaraz, en la vía hacía Recuay.

Hasta el lugar llegaron efectivos de criminalística de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público para proceder a realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo, previamente recogieron evidencias dejadas en el lugar.

Durante la diligencia se conoció que la víctima fue degollado por sus victimarios, quienes se ensañaron contra él cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el caserío de Santa Cruz.

Jhonatan Chauca era conocido en el mundo de la música vernacular como “Nestorcito del Amor”, quien junto a sus hermanos y amigos formó un grupo musical de huayno con requinto.  Se conoce que un día antes estuvo en la fiesta de Huamarín.

Prácticamente había desaparecido de su casa ya un día, y sus familiares inicialmente pensaron que se había ido a laborar a Huaraz, cuando se dieron con la ingrata sorpresa de que había sido asesinado.  Ahora demandan investigación profunda y sanción ejemplar a quienes resulten responsables.

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top