Connect with us

Independencia: Despiste de vehículo pesado deja un herido

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Independencia: Despiste de vehículo pesado deja un herido

Jesús Heredia Álvaro (48), de nacionalidad venezolana, conducía la mezcladora mixer y por una mala maniobra en una curva, su vehículo se despistó.

Un vehículo pesado se despistó en la carretera de acceso al condominio del Pinar en el distrito de Independencia, donde un ciudadano de nacionalidad venezolana quedó herido de consideración.

El vehículo también quedó seriamente dañado por el despiste.

El accidente se registró al promediar las 9:30 de la mañana.  El vehículo mixer (mezcladora de concreto) estaba siendo conducido por Jesús Heredia Álvaro de 48 años sufrió el aparatoso accidente en una curva.

El conductor del pesado vehículo quedó atrapado en el interior de la cabina, siendo rescatado por serenos de la Municipalidad de Independencia y bomberos que llegaron al lugar al ser alertados del accidente.

El extranjero fue conducido a la Clínica San Pablo, donde quedó internado a consecuencia de los golpes sufridos en los diferentes partes del cuerpo.

Efectivos de la policía nacional de la Unidad de Emergencias llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones de este accidente, que según los primeros reportes al llegar a la curva y por excesiva velocidad, el conductor perdió el control del vehículo sufriendo la volcadura.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top