fbpx
Connect with us

Autoridades redoblan operativos multisectoriales para asegurar buena prestación de servicios

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Autoridades redoblan operativos multisectoriales para asegurar buena prestación de servicios

Sutran también informó cronograma de inspección de unidades vehiculares e instan a pasajeros a tomar servicios de empresas formales.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En conferencia de prensa autoridades regionales y locales anunciaron realizar operativos inopinados por fiestas patrias donde asistieron el Director Regional de Transporte y Comunicaciones, Prefecta Regional de Ancash, Eunice Dextre Castillejo; la jefa de la Unidad Desconcentrada de SUTRAN en Ancash, Sheyla Betty Villalobos; los efectivos policiales, Jorge Ormeños, de la Policía de Carreteras de Huaraz, y Jhon Salazar Albino, representante de la Unidad de Transito y Seguridad Vial, y el jefe de la Oficina de INDECOPI – Ancash Jorge Luis Cabel Villaroel.

La finalidad de la conferencia de prensa fue para realizar los operativos de fiscalización vehicular informal por fiestas patrias, que se celebrará durante los días.

Cronograma de inspección vehicular

Desde el jueves 25 al martes 30 de julio, las vías de Llanganuco (Entrada de Ongo – Yungay); Km 23 – Carretera – Huaraz – Recuay (Pachacoto – Pastoruri – Chavin), y Parqueo San Martin – Huaraz, desde las 08: a.m. hasta las 11:00 a.m., mientras que en las estaciones de ruta (Olguita, Sandoval, Perla de los Andes, Huayna, Huari, Llamellin), los días 25, 26, 29 y 30 de julio, desde las 08:00 a.m. hasta 11:00 a.m. y en la tarde, desde las 06:00p.m. hasta las 09:00 a.m.

Los trabajos se realizarán de manera mancomunada a fin de garantizar un buen servicio a los ciudadanos y visitantes que estarán en la ciudad el fin de semana largo.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top