fbpx
Connect with us

Feria de Emprendimientos Rurales realizó Foncodes por aniversario de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

EMPRENDIMIENTO

Feria de Emprendimientos Rurales realizó Foncodes por aniversario de Huaraz

Durante el evento se presentaron 86 emprendimientos de las localidades de Huaraz, San Luis, Marcará, Santa Cruz, Huaylas, Pomabamba, Yanama y San Miguel de Aco.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foncodes, como parte del programa celebratorio por los 162 años de creación política de la provincia de Huaraz realizó la Feria de Emprendimientos Rurales, contando con el concurso de los núcleos ejecutores del programa Haku Wiñay.

El acto de inauguración estuvo a cargo del jefe zonal de Foncodes Héctor Landauro Sotelo y en representación del alcalde concurrió la regidora Kety Javier.

Un total de 86 emprendimientos de negocios rurales inclusivos de los distritos de Huaraz, San Luis, Marcará, Santa Cruz, Huaylas, Pomabamba, Yanama y San Miguel de Aco, se hicieron presentes a los stands que se acondicionaron en el Parque de la Amistad Internacional, del barrio de Belén.

Así se hicieron presentes los productores de cuyes, miel de abejas, gallinas, cerdos, rosas, prendas de vestir carpintería y muchos más.  Igualmente destacaron la preparación de platos típicos de la zona.

Durante la feria también destacaron emprendedores como Angélica Valencia Solórzano proveniente del distrito de Yanama (Yungay) con la producción de mermelada de tomate.

 

Comentarios

Más en EMPRENDIMIENTO

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top