fbpx
Connect with us

En Taricá: capturan a violador que figuraba en programa de recompensas

Foto: Ancash Noticias

Ancash

En Taricá: capturan a violador que figuraba en programa de recompensas

Marcial Barreto Quiroz, cayó gracias a un informante que ahora cobrará 20 mil soles. Su captura se produjo por las inmediaciones del estadio.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Marcial Barreto Quiroz, estaba buscado por el delito de violación sexual en agravio de una menor, hasta que ayer fue apresado por efectivos del área de capturas de la Policía Nacional del Perú.

Su captura se produjo gracias a la acción de un ciudadano colaborador que dio aviso a la policía, por lo que la Policía Judicial montó un operativo de inteligencia que dio positivo, capturándolo a la altura del estadio de Taricá (Huaraz)

Barreto Quiroz Marcial, se encontraba inmerso en el Programa de Recompensas de los más buscados del Ministerio Interior por el delito de violación sexual de una menor de edad. Para lo cual el estado ofrecía una recompensa de 20 mil soles por su captura.

Al promediar las dos de la tarde de ayer, el sujeto fue conducido hasta la carceleta del Poder Judicial de Ancash y luego trasladado al establecimiento penal de Huaraz, para su internamiento.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top