fbpx
Connect with us

En el centro cultural continúa con éxito exposición sobre Arte y Minería

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

En el centro cultural continúa con éxito exposición sobre Arte y Minería

Se muestran y expenden obras de arte y gemas que sirven para curar alergias y coadyuvan a una mejor calidad de vida.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Minera Gallery, viene presentando con mucho éxito desde el pasado 4 de julio la exposición Arte y Minería, con la exhibición de trabajos de arte del conservacionista y artista experimental estadounidense Steve Cross, el artista huaracino Walter Bedón y el ingeniero de minas Axcel Gómez, además expendiéndose gemas y piedras especiales para mejorar la calidad de vida.

La exposición Arte y Minería se realiza en el Centro Cultural de Huaraz, allí pueden apreciarse las obras maestras de Steve Cross quien es muy conocido por coleccionar pigmentos de minerales triturados del óxido de armas viejas y de huesos de salmón, fusionándose con aguas de los ríos y al plasmarlos sobre papel fotográfico se obtienen preciosas obras de arte.

La representante de Minera Gallery, Eva Espíritu, dio detalles sobre las obras de Cross, Bedón y Gómez, además de mostrar las bondades que tienen determinadas piedras minerales y gemas que ayudan a equilibrar el espíritu y además de curar las alergias.

Por Fiestas Patrias se vienen también otorgando descuentos especiales en la venta de los cuadros como en las gemas y piedras minerales, que allí se exhiben.

Los horarios de atención desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Comentarios

Seguir leyendo

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top