fbpx
Connect with us

Huaracinos respaldan en su mayoría adelanto de elecciones anunciado por Vizcarra

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaracinos respaldan en su mayoría adelanto de elecciones anunciado por Vizcarra

Gobernador regional Juan Carlos Morillo también se pronunció a favor del adelanto de comicios a través de su cuenta de Facebook.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El anuncio presidencial del adelanto de elecciones generales, para el próximo año, tomó por sorpresa a los huaracinos pero en su mayoría -en breve sondeo- se pronunciaron a favor de la medida.

Muchos no habían escuchado el mensaje presidencial pero al darles a conocer sobre la propuesta que presentó al Parlamento tuvieron duras críticas especialmente para los parlamentarios de Fuerza Popular y el Partido Aprista, a quienes acusaron de no viabilizar las reformas políticas gestionadas por el Ejecutivo.

“Ya es hora de que se vayan todos, no podemos de ninguna manera seguir aceptando chantajes de los trajinados políticos” dijo Vicente Minaya; por su parte Rosa Chávez, vendedora, manifestó que ya es tiempo que el presidente Vizcarra se ponga firme y cierre el Congreso.

Los partidos políticos, en tanto, no se pronunciaron hasta el momento. Sin embargo, el gobernador regional lo hizo a favor a través de su cuenta de Facebook

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top