fbpx
Connect with us

Director DREA: “Hay más de mil procesos administrativos pendientes de resolver”

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Director DREA: “Hay más de mil procesos administrativos pendientes de resolver”

Director Regional de Educación José Mejía informó que comisión se verá fortalecida con profesionales idóneos y reafirma que su sector será reestructurado.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El director regional de Educación, José Mejía Solórzano, informó que más de mil expedientes están para aperturar proceso administrativo a directores y docentes de todo el ámbito regional, que se encuentran a la espera de su ejecución y determinar sanciones o exculpaciones.

Mejía explicó que los documentos se fueron acumulando desde hace varios años debido a la falta de personal exclusivo para procesos administrativos, que generó retraso en la investigación.

Consideró en ese sentido prioritario corregir esta deficiencia con el fortalecimiento de la comisión y los profesionales que se requiere.

En cuanto al proceso de reestructuración consideró clave el funcionamiento de esta comisión para ejecutar también las sanciones que correspondan a las irregularidades detectadas a priori.

Aseguró que este proceso se realizará con toda la transparencia, respetando la idoneidad de los profesionales y técnicos pero también siendo firmes con quienes no están a la altura de sus responsabilidades.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top