Connect with us

Menor perece en interior de camioneta por inhalar monóxido de carbono

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Menor perece en interior de camioneta por inhalar monóxido de carbono

El viajaba de Lima a Huaraz junto a su padre y madre. Ellos también sufrieron desvanecimiento a la altura de Toclla.

La Policía Nacional del Perú reportó ayer, que el 31 de julio se realizaron las diligencias para investigar la muerte de un menor de iniciales G.B.A.L (12) quien pereció al interior de la camioneta que manejaba su padre William Renzo Benavides Carhuapoma (30) por presuntamente haber inhalado monóxido de carbono.

Ellos juntamente con la madre de familia Liliana Isabel Luna García y la ciudadana Wendy Scarle Arias Luna, viajaban de Lima a Huaraz, en el interior de una camioneta Suzuki, a quienes también se les encontró en estado inconsciente.

Se conoció que los viajeros al no responder las llamadas telefónicas de sus familiares que se encontraban en Huaraz, se constituyeron a darles el encuentro, localizando el vehículo a la altura del caserío de Toclla; trasladando a sus ocupantes al hospital de Huaraz.

Lamentablemente el menor llegó cadáver al nosocomio huaracino, donde los demás fueron reanimados.

Se conoció preliminarmente que el médico certificó la muerte del menor por presunta inhalación con gases tóxicos de monóxido de carbono.  La Fiscalía y la Policía continúan con las investigaciones.

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top