fbpx
Connect with us

Gobernador Regional realizará audiencia pública este 20 de agosto

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Gobernador Regional realizará audiencia pública este 20 de agosto

Evento se realizará el 20 de agosto en Huaraz y las inscripciones se recibirán hasta el 15 de agosto.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Con el objetivo de transparentar la gestión y explicar a la población de qué forma se vienen gastando los recursos públicos, el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, anunció la realización de la I Audiencia Pública Regional – Rendición de Cuentas 2019.

El evento se desarrollará este martes 20 agosto, a las 9.30 de la mañana, en el auditorio principal del Gobierno Regional de Ancash (GRA).

A través de comunicados públicos el GRA hace extensiva la invitación a los ciudadanos que deseen participar de esta importante actividad, por lo que deberán inscribirse a través de la página web del GRA (www.regionancash.gob.pe), en el enlace de Participación Ciudadana, o en la Oficina de Comunicación Corporativa, ubicada en la sede institucional (Campamento Vichay S/N Independencia – Huaraz).

En Nuevo Chimbote, podrán inscribirse en las instalaciones de la Subregión Pacífico (Av. Chimbote N° 130 – Buenos Aires); en Huari, en la Subregión Conchucos Alto (Jr. Luzuriaga N° 310); y en Pomabamba, en la Subregión Conchucos Bajo (Jr. Moquegua S/N).

Inscripciones hasta el 15 de agosto

El gerente general del GRA, Luis Luna Villarreal, detalló que según el cronograma descrito en el Decreto Regional N° 002-2019-GRA/GR, el plazo de inscripción para los participantes es hasta el jueves 15 de agosto. El 16 de agosto, se publicará la relación definitiva de los ciudadanos inscritos, quienes serán los participantes de la I Audiencia Pública Regional – Rendición de Cuentas 2019.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top