fbpx
Connect with us

Lima 2019: Perú venció 3-1 a Canadá en su debut en vóley femenino

Foto: IPD

Deportes

Lima 2019: Perú venció 3-1 a Canadá en su debut en vóley femenino

Perú derrotó 3-1 a Canadá (25-17, 25-21, 22-25 y 25-18) en el voleibol femenino  en los Juegos Panamericanos 2019

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: IPD

La selección peruana de voleibol, bajo el mando del español Francisco Hervas, empezó a escribir una nueva historia en su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con una victoria sobre Canadá por 3-1. La Villa Deportiva Regional del Callao retumbó en el debut de nuestra selección femenina de vóley.

La selección peruana venció 3-1 a Canadá por la primera fecha del Grupo A del vóley femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el primer set nuestra selección pasó algunos inconvenientes, pero logró vencer (25-17). El segundo set volvió a ganar (25-21) pero esta vez con más dificultades que el primer set, con algunos malos bloqueos que tuvieron nuestras seleccionadas nacionales.

El tercer set fue la revancha de la selección de Canadá. Con más variantes de juego y aprovechando el nerviosismo de nuestras chicas, lograron ganar por (25-22). Con ello se tuvo que disputar un cuarto set. En el cuarto set nuestra selección volvió a sacar el coraje para ganar por 3-1 al vencer (25-18).

El próximo encuentro de la bicolor, programado para este jueves desde las 8:30 p.m., será ante su similar de Colombia.

Cabe resaltar que el Grupo A está conformado por Perú, República Dominicana, Colombia y Canadá. Mientras que el B lo integran Brasil, Puerto Rico, Estados Unidos y Argentina.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top