fbpx
Connect with us

Huaraz: Anciano muere por cisterna de combustible en Independencia

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Anciano muere por cisterna de combustible en Independencia

Víctima fue identificado como Juan Rojas (86) años quien pereció aplastado por las llantas traseras de la unidad vehicular. Chofer cruzó la pista sin respetar la luz roja.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En el cruce entre la pista Huaraz-Caraz con el acceso a Willcawaín (Cascapampa-Independencia), un tráiler cisterna arrolló a un anciano de 86 años de edad, matándolo instantáneamente Accidente pues terminó debajo de las llantas traseras.

La víctima fue identificada como Juan Rojas (86), quién pereció cuando intentaba cruzar la pista.  Los testigos del hecho narraron que el conductor de la unidad vehicular temerariamente no habría respetado la luz roja del semáforo.

El hecho ocurrio a las 11:30 de la mañana de ayer, cuando la cisterna de placa AVQ-763 conducido por Edgar Jorge Pineda Ramírez, quien no se habría percatado que el longevo cruzaba la vía transitada de Huaraz pasó de largo.

Al lugar llegaron serenos del Municipio de Independencia y paramédicos del SAMU, para prestar la ayuda necesaria y pese a los esfuerzos la víctima falleció por las graves lesiones que le ocasionó en las piernas.

Fiscal llegó tarde y vecinos reclaman

Como si fuera ya costumbre de parte de algunos integrantes del Ministerio Público, el fiscal de turno llegó después de una hora y media de ocurrido el accidente para levantar el cadáver, en medio de airadas protestas de los transeúntes y familiares que se encontraban en la escena.

Por su parte, Yessica Bernuy Rojas, nieta del occiso responsabilizó a las autoridades de no arreglar el semáforo y no reponer un rompe muelle que hace años retiraron del lugar.

Asimismo los vecinos del lugar reclamaron a las autoridades municipales a prohibir los trabajos que realizan en plena vía pública los propietarios de talleres de mecánica que abundan por la zona, restringiendo el paso vehicular como peatonal.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top