fbpx
Connect with us

Incendio en Cerro de Rataquenua alarmó anoche a huaracinos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Incendio en Cerro de Rataquenua alarmó anoche a huaracinos

Fue controlado gracias a la oportuna acción de los bomberos. Recién en horas de la mañana se darán a conocer los daños causados.

Un incendio de mediana proporción se produjo anoche en las inmediaciones del Cerro de Rataquenua, «El Mirador de Huaraz», causado por sujetos inescrupulosos que prendieron fuego a las malezas existentes.

Aproximadamente  a las 8 de la noche el fuego se propaló por todo el contorno donde existen pastizales y árboles, siendo necesaria la presencia de la compañía de Bomberos que luego de casi hora y media de actuación lograron mitigar el fuego.

Las operaciones estuvieron encabezadas por el capitán  Héctor Rondón Ramírez, primer jefe de la Compañía de Bomberos Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz.

Desde la ciudad y especialmente desde los barrios aledaños al cerro la inusitada iluminación del cerro alarmó a los vecinos que comenzaron a pronunciarse condenando los hechos a través de las redes sociales.

Tras controlarse el incendio, trascendió que dos bomberos sufrieron descompensación por inhalación de humo, quienes recibieron primeros auxilios del SAMU.

 

Recién hoy las autoridades competentes brindarán un informe pormenorizado de los daños sufridos.

 

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top