fbpx
Connect with us

Complejo Deportivo Huaraz tendrá pista para atletas huaracinos

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Complejo Deportivo Huaraz tendrá pista para atletas huaracinos

LIDEFA y Gobierno Regional de Ancash harán realidad una moderna pista atlética para atletas huaracinos en la Complejo Deportivo Huaraz

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En su tarea de mejorar la infraestructura deportiva del Complejo Deportivo Huaraz, la Liga Departamental de Fútbol de Ancash y Gobierno Regional de Ancash, pondrían en marcha la construcción de una moderna pista atlética, ubicado en el barrio de Vichay Bajo. Esto servirá para mejoramiento de las instalaciones del Complejo Deportivo.

Como se recuerda, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash, Luis Duarte Plata, ya en su debido momento había presentado el respectivo perfil técnico ante el despacho del Gobierno Regional y ahora solo queda esperar la decisión del Gobernador de Ancash, para darle una infraestructura moderna a todos los atletas huaracinos y ancashinos, tras la carencia de una pista atlética por varios años en Huaraz.

El titular de la LIDEFA recordó a Punto Deportivo Huaraz la carencia de una pista atlética y dijo que es consciente de la necesidad de que los deportistas carecen una la pista para su preparación.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top